Cual Es El Mejor Clan del Sulkyland ?

jueves, 17 de diciembre de 2009

Entrevista a cacu5 por ~/potrillo~/

1) Cómo y cuándo conociste sulkyland?

2) Te sentiste atrapado de inmediato por el juego?

3) Por qué elegiste tu pseudo y podrias decirnos tu nombre real?

4) Cuáles fueron tus primeros pasos en el juego?

5 A cual clan perteneces?

5) Que opinion tienes del Clan Latinos Unidos?

En qué Clanes has estado?

6) ¿Qué mundo prefieres para jugar y por qué?

7) Qué consejos les brindarías a aquellos jugadores nuevos?

8) Que te divierte hoy en el juego?

8) Con cuáles jugadores has podido entablar amistad a lo largo de tu trayectoria en sulkyland?

9) Qué objetivos tenes planteados en el juego a corto y largo plazo?

10) Espacio para despedirte y decir lo que quieras...

Responde cacu



1- Bueno lo conoci a traves de mi hermano ( tuning26 ), yo antes lo jugaba, pero lo deje porque tenia que ir al ciber. Despues de un tiempo le comente a mi hermano que estaba interesado en volver a jugarlo, y mi hermano averiguo con Landmaestra. La respuesta fue que si podia jugar.

2- Si, claro. veia a mi hermano jugar todos los dias.

3- Lo elegi porque CACU es mi apodo. y 5 porque mi msn es elcacu5@hotmail.com y de ahy salio el 5.

4- Encontrar amistad, crear los 5 caballos, etc.

5- Al Latinos Unidos.
5- Bueno a mi me recibieron muy bien, me llevo bien con todos los del clan.

6- En este preciso momento prefiero ALMINA porque es en el mundo que tengo mas sulkyes y tambien porque tengo los 10 caballos. =)

7- a- No pedir.
b- Amigarse con todos.
c- Etc.

8- Charlar en los chat con amigos, poder seguir conociendo mas gente, etc
8- Bueno primero que nada a mi hermano tuning. ja,
luego a rhapz, ruben_31, tigrero26, ~\potrillo~\, cumeneyen, stud_caverna, ingequium, dthroncis. Si me olvido de algunos disculpen!.=)

9- Mi meta seria ser un gran jugador! que para que eso pase ... me faltaria tiempo.

10- Bueno me despido, muchas gracias por la entrevista ~\potrillo~\, gracias a LATINOS UNIDOS por haberme aceptado.

SUERTE PARA TODOS.

No hay comentarios: